En 1986, en la Isla de Faial de las Azores, se declara una tempestad gigantesca. En la bahía de Horta (puerto mítico) olas de 15 a 20 metros llegan a la costa. Un fotógrafo aficcionado realiza una serie de fotos para inmortalizarlas. Dos años más tarde se dará cuenta que ha fotografiado el rostro de Neptuno. Su foto ha dado la vuelta al mundo (el acantilado de la imagen tiene una altura de cerca de 70 metros).
EL CAÑON DE LA MUERTE....
Son numerosas las formas y colores que adquieren los cañones del río Colorado a su paso por el estado de Arizona (USA), pero una de las formaciones que más llama la atención es el conocido "cañón de la muerte". Se trata de una gran roca erosionada por el paso del río de tal forma que su aspecto coincide con el de una tenebrosa calavera.
Es conocido entre los habitantes de la zona el influjo negativo que produce la roca, e incluso visitantes de los cañones han relacionado desgracias que les han sucedido con la existencia de una maldición en la misma.
Como podrán apreciar en la foto, a la izquierda del precipicio hay una especie de calabera,se pueden distinguir una nariz, una boca, con labios y deformados dientes y más a la derecha el ojo.
Esta es una de las preciosas fotografías que cualquier turista puede tomar, en un día despejado y luminoso, de las ruinas incas de Machu-Pichu, en el Perú:
Sin embargo, el efecto es sorprendente si damos una vuelta de 90º a la foto...
El impresionante parecido de la masa montañosa con una gigantesca cara humana, adornada con atuendos indios, hacen dificilmente explicable su construcción por manos humanas. A raíz de la publicación de esta foto, miembros de la comunidad científica internacional han retomado con fuerza la teoría del supuesto origen extraterrestre de la civilización inca.
¿Será verdad que gente de otros planetas vino aquí la tierra y enseñó todos o parte de sus conocimientos al hombre?
¿ O esta maravillosa obra ha sido creada por algún Dios?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario